jueves, 12 de febrero de 2015

Reparacion y mantenimiento a domicilio de equipos informáticos en Guadalajara. Sobremesa o portatil, PC o Mac.

Reparación Ordenadores Guadalajara

Asistencia técnica a domicilio en Guadalajara

  • REPARACIONES DE TELÉFONOS MÓVILES

  • COPIA DE SEGURIDAD DE DATOS MÓVILES

  • SERVICIO DE REPARACIÓN TABLET

  • LAPTOP REPARACIÓN Y REPARACION DE PC

  • SERVICIOS DE RECUPERACIÓN DE DATOS

  • SERVICIOS DE ELIMINACIÓN DE VIRUS Y MUCHO MÁS....


REPARACIONES DE TELÉFONOS MÓVILES

reparacion de telefonos moviles guadalajara

Sabemos cual es la frustración de llevar su teléfono móvil al  fabricante, con un nudo en el estómago. Si su teléfono móvil ya no está cubierto por su garantía , los cargos pueden ser exorbitantes. Un ejemplo extremo es  iPhone. Las reparaciones móviles de Iphone son muy caros y lo que es peor es que puede tardar de seis a ocho semanas antes de tener el teléfono de nuevo.

Aquí en PC GUADA , ofrecemos una alternativa a largos y costosos fabricantes. Nuestros precios son razonables y las reparaciones se realizan en un tiempo muy inferior al del fabricante, pueden ser tan poco como dos días hábiles.

 Nuestros experimentados técnicos  son capaces de reparar cualquier teléfono o PC. Nuestro equipo está familiarizado con las reparaciones de teléfonos móviles de:


  • IPhone de Apple
  • Samsung Galaxy y otros teléfonos móviles Samsung; Samsung cristal (pantalla rota) y del digitizador Reparación
  • Motorola
  • Teléfonos móviles de LG, LG Nexus 4, LG Nexus 5 y LG G2
  • Zarzamora
  • Palma
  • Nokia Lumia
  • Google Nexus
  • muchos otros fabricantes.
  • Nuevo servicio de reparación de electrodomésticos, colaboramos con la empresa st repara en alcobendas, donde también darán servicios en Guadalajara mas info aquí: https://www.tureparacionelectrodomesticosmadrid.com/reparacion-electrodomesticos-alcobendas.html

Nuestro equipo de diagnóstico cuenta con la experiencia para saber exactamente por qué un teléfono no está funcionando como debería. Cada teléfono que entra en nuestras instalaciónes consigue un trabajo de diagnóstico de diez puntos. Nuestra planta está equipada para la reparación de:

  • LCDs
  • teclados
  • puertos de carga
  • antenas
  • Daños por agua *
  • problemas de cableado internos
  • y muchas otras cuestiones
* Tenemos un especialista en reparación de daños por agua dedicado que ha sido entrenado para reparar teléfonos que tienen menores a moderadas daños de agua. En caso de  que un teléfono móvil necesite piezas adicionales, nuestra relación con los fabricantes de teléfonos móviles y proveedores de piezas nos permite ofrecer piezas de alta calidad a precios razonables.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un servicio de recogida y presupuesto gratuito.


Copia de seguridad de datos móviles

copia de seguridad de datos moviles guadalajara


En este mundo en el que va a un ritmo muy rápido, las imágenes, datos y contactos de su teléfono móvil son la riqueza más importante. Los teléfonos móviles se han convertido en una parte integral de nuestras vidas y han sustituido con éxito varios atributos y medios esenciales.

 Nuestros teléfonos inteligentes con frecuencia se saturan con todos los datos, ya sea contactos, calendario anotar eventos, recordatorios, fotos, mensajes y mucho más. Y siempre es mejor tener sus datos respaldados por lo que va a estar en funcionamiento en muy poco tiempo en caso de que algo valla mal con su teléfono.

Datos móviles backup / recuperación es un servicio que garantiza una forma segura de almacenar datos importantes de su teléfono móvil. La  copia de seguridad de datos móviles ofrece una forma sencilla de guardar de forma segura los datos móviles, incluidos los contactos, eventos, tareas, mensajes de texto, fotos, música, vídeos, etc.

En caso de pérdida, robo, daños, errores o actualización de teléfono, datos que han sido respaldados se pueden restaurar en cualquier dispositivo con el apoyo basado en las capacidades de datos del teléfono.

A diferencia de iTunes, todas nuestras copias de seguridad móviles iPhone se pueden ver y también se pueden copiar a CD.

También ofrecemos reservas de datos Blackberry y Samsung Galaxy Note 2 Series y series o casi cualquier tipo de teléfono.


Reparación de Tablets

reparacion de tablets en guadalajara


¿Está buscando un confiable servicio de reparación de tablets ? No importa lo que su tablet tenga, Me  Nuestros técnicos de reparación de tablet  son capaces de restaurar el dispositivo a su estado original.

 Los Ordenadores y Tablet tienen varios problemas, sin embargo, el problema más común es una pantalla rota.

Dependiendo de la Tablet que tengas, algunas son fáciles de reparar y algunas son difíciles. A veces se tiene la idea de que los servicios de reparación que vendieron la Tablet realmente no quieren que usted pueda repararla, para comprar uno nuevo. 

La parte que se puede tocar en la tableta no es la pantalla, a pesar de que se llama una pantalla táctil. 

La pantalla se puede tocar es una fina capa de cristal de vidrio transparente. Esto es muy difícil de romper a menos que se golpee con algo muy duro por ejemplo el  metal. Bajo este vidrio es la pantalla real. Hay un número de compañías que venden estas pantallas, pero algunas pantallas de tablets son mucho más difíciles de conseguir.

No te preocupes que podemos repararlo para usted. Hemos estado reparando tablets mucho tiempo y tenemos el conocimiento en cuanto a cómo funcionan.

Nosotros no sólo reparamos pantallas a continuación son algunas de las reparaciones que hemos estado llevando a cabo en nuestra oficina.

Sustitución de piezas de hardware rotas.
Reconfigurar o configurar una tablet.
Sincroniza tus dispositivos móviles a un ordenador.
Optimizar la configuración de su tablet para preservar la vida de la batería.
Configurar Wi-Fi o la configuración de Blue-Tooth.
La instalación de eliminación remota y software de seguridad antirrobo.

Proporcionamos servicios de reparación para diversas marcas de tablets y phablets como: 

Nexus 7
iPad
Samsung Galaxy Tab
Tabletas Android
Nokia Lumia Tablets
De Windows de Microsoft Tablets
Asus Tablets

Reparación de Portátiles y Reparación de PC

reparacion de portatiles guadalajara



¿Quiere actualizar a Windows 7/8 / 8.1? 

¿Quiere comprar un nuevo ordenador portátil o reparar el viejo? ¿Qué es más factible?

¿Su ordenador portátil responde de una manera inusual?

¿Quiere asegurar su ordenador portátil o de escritorio para disfrutar de todas las ventajas de un entorno en línea, y no estar preocupado por los hackers?

Su ordenadior tiene un sobrecalentamiento ?

¿Su ordenador portátil o de escritorio esta corriendo fuera de garantía? Y es que su fabricante no poder ofrecerle garantía adicional?

Estas son preguntas que los usuarios de portátiles y de escritorio se enfrentan cada día, y podemos  ayudarle. Ofrecemos servicios de consultoría informática integral para la pequeña empresa, así como los usuarios domésticos.

Reconocemos lo importante que es mantener el sistema en funcionamiento.

Reparaciónes típicas y mejoras de servicios para ordenador portátil y de escritorio que incluyen:
  • Solución de problemasSoftware y hardware
  • Sustitución de los componentes de hardware
  • Actualizar un ordenador portátil existente (o computadora) de memoria y disco duro
  • Haciendo una red portátil / internet listo
  • Eliminación de virus
  • Nueva instalación de un sistema operativo
  • Reparamos / servicios de cualquier ordenador portátil / de escritorio incluyendo: DELL, Compaq, HP, IBM, Gateway, Toshiba, Sony, Packard Bell Acer, eMachines, Fujitsu, Alienware, X-Box.

Ofrecemos una gama completa de reparación de ordenadores portátiles y reparación de escritorio para cada marca y modelo en Guadalajara y los pueblos de alrededor. Si es un ordenador portátil o de escritorio o cualquier gadget, lo arreglamos!

Servicios de Recuperación de Datos



Ofrecems soluciones para todo tipo  de accidentes y pérdida de datos . No nos limitamos a recuperar datos del disco duro, sino que también ofrecemos más opciones de servicios y herramientas de recuperación de discos duros. Recuperación de datos del disco duro es el núcleo de nuestra experiencia. Por lo tanto mantenemos la más alta tasa de éxito de recuperación de datos.

Salvar el irrecuperable:

PC GUADA es un experto, que se especializa en la recuperación de discos duros profesionales. Apoyamos y recuperamos datos de todas las unidades de discos y marcas, modelos y tamaños.


Sin embargo, independientemente de la causa del fallo, se puede confiar en los expertos en PC GUADA para salvar y recuperar sus datos perdidos de discos duros con éxito.

Servicios de eliminación de virus

eliminacion de virus en guadalajara


No hay nada peor que ser infectado con spyware y virus. Bueno, tal vez un disco duro defectuoso estaría peor. No sólo pueden los virus causar la pérdida de datos de su disco duro, las cosas simples como navegar por la web puede ser imposible.

Mucha gente está buscando para el virus / troyano software de limpieza en Internet y están constantemente siendo estafados por pagar altas tarifas para los proveedores y conseguir software completamente falso o software que no limpia su PC y  no elimina el virus o el troyano. No pierda su dinero duramente ganado. En PC GUADA tenemos técnicos reales que evalúan su situación particular y la infección por el virus en su computadora. Nos aseguramos de que eliminamos la infección y no hay restos dejados en su PC o Mac. Además, ofrecemos una garantía de que su infección no volverá después de que completemos nuestro servicio de eliminación de virus .

En PC GUADA nos especializamos en virus, troyanos y eliminación de software espía. Hoy en día los virus son mucho más avanzados haciendo que sean difíciles de detectar por incluso los mejores programas antivirus como Symantec, McAfee y Trend. Sorprendentemente, el 95% de los clientes que nos llaman tienen una actualizado programa antivirus de buena reputación. Nuestros expertos técnicos pueden conectarse a su equipo de forma remota y darle la ayuda necesaria para la eliminación del virus que usted necesite.

0 comentarios:

Publicar un comentario